Fiumine en Mercado de los Motores de Junio 2014

 

Como cada mes, en su segundo fin de semana se realiza el Mercado de Motores en Madrid. (Paseo de las Delicias 61, Madrid)

En él puedes encontrar todo tipo de objetos de diseño actual, piezas retro, muebles chic, ideas originales, construcciones efímeras,arte infrecuente, flores, libros, juguetes, colecciones de discos, cocineros divertidos, música de repente….

Una de las ventajas de que se celebre durante tantos fines de semana, es que los productos nunca serán iguales sino que irían cambiando en función de las colecciones, comerciantes y anticuarios que vayan participando.

Además, “Mercado de Motores” no pretende limitarse sólo a la apresurada compra-venta de objetos, si no al disfrute del tiempo libre entre piezas de estética retro y a la posibilidad de tomar un aperitivo entre amigos.

Es importante también la presencia de comida y bebida, ofrecida de forma fácil y simple. Comida que no necesita cocina y que siempre que el tiempo acompañe, tendrá lugar al aire libre. Así este espacio será un buen lugar donde pasar algún momento del fin de semana.

Como creemos que es un excelente mercado, Martha, Carlota, Filomena, Enriqueta, Elena y Sol estarán participando este 7 y 8 de junio, y para festejarlo estaremos ofreciendo hasta un 50% la mayoría de nuestros modelos! No puedes perderte esta gran oportunidad y ven a buscar tu Fiumine preferida

Los esperamos!!!!

ps…la entrada es libre y gratuita 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s