Éxito total en nuestro primer Mercado de Motores

 

Wooww! Nos hemos sorprendido gratamente!!!!!!

Ante todo no podemos dejar de mencionar y agradecer a Baraka y La Brocanterie por habernos acompañado en este fascinante mundo de los mercados, el puesto no podía estar más bonito gracias a vosotros!!!

La calidez de la gente, la organización y el buen ambiente que se respira en este mercado nos ha fascinado. Hemos hecho muchos amigos y descubrimos nuevas marcas, diseños, y gente emprendedora que enseñaba sus productos, contaban sus historias y compartían sus creaciones con tanta dedicación y un entusiasmo súper contagiosoque nos dieron ganas de que septiembre esté a la vuelta de la esquina para poder volver a participar en este súper mercado y encontrarnos nuevamente con todos  vosotros.

También agradecer a todos aquellos que apostaron a nuestras queridísimas “Chicas”, esperemos ya estén disfrutando de ellas. Seguramente ya se encuentren a gustito en su nuevo hogar, y nosotros aquí nos hemos quedado pensando cuál será el rincón elegido para cada una de ellas, por eso nos encantaría que nos enviaran algunas fotos!

Gracias nuevamente a todos!!

aquí os dejamos algunas fotos del fin de semana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s